Translate

sábado, 29 de marzo de 2014

HUERTING

Nuestro Huerto de las Emociones va viento en popa a toda vela, y si no os lo creéis, mirad:


Todas las plantas van tirando bastante bien, y los semilleros, como ya visteis, van también que se las pelan, así que, como vamos a necesitar más espacio, hemos decidido poner en funcionamiento ese lado, entre los árboles y los setos que habíamos dejado como pasillo (¡ya veremos luego cómo nos desplazamos por allí!), así que ahí podemos ver a nuestro Enric regando esa zona para ir reblandeciéndola un poco. Luego nos va a costar sudar para roturar con pico, zacho o como podamos esa zona, ya que no se ha removido nunca antes. 

Cuando les comenté lo de añadir esa parte, asintieron sin poner pega alguna. Estoy segura que de habérselo dicho a principios de curso se hubieran negado rotúndamente, pero supongo que el ver que sus esfuerzos están mereciendo la pena, lo que están consiguiendo con la única ayuda de sus manos y alguna pequeña herramienta, los mantiene ilusionados.



Ahora os vamos a enseñar otra cosa más:

                  ¡¡NUESTRA PRIMERA COSECHA!!

Recogimos las habas que estaban más crecidas, dejando la siguiente remesa para nuestros compañeros de 4º, que trabajan el huerto también.




Conseguimos reunir una bolsa. Lucas, que nos acompañaba ese día, fue la "Mano Inocente" que dio la suerte a Clemente, que se llevó las habas para casa.


Aquí una fotillo con los profes, que algo tendremos que ver en el "éxito" huerteril, digo yo, jjeje...


1 comentario: