Translate

martes, 20 de mayo de 2014

FELIZ DIA DE LA TIERRA, CHICOS!




El día 22 de abril se celebra el Día Mundial de la Tierra, y cómo no, como en otras ocasiones hemos hecho, quisimos significar este día de una manera especial (perdonad que no haya escrito esta entrada hasta ahora, pero he andado bastante liada).

En esta ocasión incidimos una vez más (nunca nos cansaremos de hacerlo) sobre la necesidad de darnos cuenta de que todos los que habitamos el planeta Tierra somos imprescindibles para su existencia. Para ello, utilizamos unos textos que hablaban sobre la Hipótesis de Gaia, pues venía como anillo al dedo para la ocasión. 

Esta hipótesis fue propuesta en 1970 por James Lovelock, y aunque sorprendió a muchos al principio, cada día tiene más adeptos (una servidora, entre ellos).

Si queréis saber más sobre ella, os invito a que veáis esta bonita presentación, (elaborada por una persona muy cercana):

                    

Os dejo también un vídeo con la canción "Hermana Tierra" de Laura Pausini. ¡Disfrutad de ella y que os ayude a empatizar con toda forma viviente del planeta!



No hay comentarios:

Publicar un comentario